Una de las gratas presentaciones de la tarde en el festival estuvo a cargo del cantante español , quien se presentó con una “declaración de amor a Venezuela” antes de su tributo musical.

El músico español apareció sobre el escenario vestido totalmente de blanco y ofreció unas conmovedoras palabras a los miles de venezolanos asistentes a este recital.

“Hoy es un gran día y mañana será un día más grande aún. Quiero empezar esta amistad y declaración de amor que tengo hacia Venezuela con una canción dedicada a los más de tres millones de exiliados que hay”, señaló el músico español como presentación de su tema “Nada particular”.

Su espectáculo fue uno de los más ovacionados de la tarde. El show ha congregado a más de 300,000 asistentes al concierto organizado por la oposición al gobierno de Nicolás Maduro, a quien Miguel Bosé criticó fuertemente.

“Maduro, lárgate ya. Maduro, vete ya lo más lejos que puedas porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos. Venezuela es de los venezolanos y los venezolanos no te quieren”, indicó ante los aplausos del público.

El concierto prosiguió con un mensaje de unión para luego dar paso a la canción “Te amaré”, tema que fue coreado por el público hasta la despedida del cantante, quien abandonó el escenario en medio de los aplausos.