Alessandra Fuller: así reaccionó con escena de beso entre Pablo Heredia y Karina Jordán

	Así fue la inesperada reacción de Alessandra Fuller tras escena de beso entre Pablo Heredia y Karina Jordán en “VBQ Todo por la fama”. (Foto: América TV)

Así fue la inesperada reacción de Alessandra Fuller tras escena de beso entre Pablo Heredia y Karina Jordán en “VBQ Todo por la fama”. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2017 / 12:20 PM

VBQ Todo por la fama está en uno de sus puntos más dramáticos luego que ‘Lucas’ (Pablo Heredia) aceptara que está completamente enamorado de ‘Cristiana’ (Karina Jordán). El presentador decidió pedirle la mano en frente de todas las cámaras, lo cual sorprendió a todos.

Inesperadamente, ‘Cristina’ aceptó la propuesta de ‘Lucas’ y sellaron su amor con un tierno beso. ‘Camila’ (Flavia Laos), ‘Viviana’ (Mayra Goñi) y ‘Rossi’ (Alessandra Fuller) se encontraban en el set y fueron testigos de este momento, el cual marcará un nuevo desenlace para VBQ Todo por la fama”.

Un vídeo publicado por Pablo Heredia (@pabloheredia10) el


Sin embargo, lo que más captó la atención de los televidentes fue la reacción de ‘Rossi’, personaje interpretado por Alessandra Fuller, pareja de Pablo Heredia. Al parecer, la actriz no se aguantó los celos y no vio con buenos ojos el beso entre su novio y la artista Karina Jordán.

Incluso, Pablo Heredia utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que se evidencia la incomodidad de Alessandra Fuller. Rápidamente, los cibernautas se percataron de este detalle y no dudaron en comentar el video en mención. “Pensé que solo yo me había dado cuenta de la cara de Ale, como quien dice no lo beses te mato”, señaló un usuario.

Recordemos que Pablo Heredia y Alessandra Fuller tienen una relación amorosa desde el 2016. Ambos se conocieron en las grabaciones de “Ven baila quinceañera” y posteriormente fueron ampayados por la revista “Magaly TeVe” mientras se besaban.



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada