Flavia Laos causa revuelo al lucir sexy bikini en Instagram

	Foto 1: Flavia Laos es una de las actrices juveniles más sexys del medio.

Foto 1: Flavia Laos es una de las actrices juveniles más sexys del medio.

Síguenos en Facebook



¡Realmente sabe lo que tiene! La guapa actriz de Ven Baila Quinceañera, Flavia Laos, es sin duda una de las actrices juveniles más sexys y ‘atrevidas’ de nuestro medio local. Esta vez, la modelo causó revuelo en Instagram tras publicar una foto donde luce un ‘coqueto’ bikini que combina perfectamente con el color de sus ojos.

Flavia Laos, la viene pasando muy bien en la playa Ovo en Punta del Este, Uruguay. La carismática actriz, sabe que esta temporada es la mejor del año y no duda en compartir los mejores momentos con sus fieles seguidores, quienes aceptan muy bien sus instantáneas.

“Que linda Flavia, sales con cara de niñata”, “Qué sirenita para más hermosa contemplan mis ojos”, “Creo que se cayó un ángel del cielo”, “Simple y llanamente hermosa”, “Hermosura de mujer”, “Tus ojitos hacen juego con tu ropa bebé”, fueron algunos de los halagos que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

En poco tiempo su publicación superó los 70 mil ‘Me gusta’ y más de 600 comentarios que destacan la belleza de la ‘estrella’ juvenil.



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada