VBQ Empezando a vivir: Cristina y Lucas se casaron contra todo pronóstico

Video : Cristina y Lucas al fin se casaron, pese a todos los contratiempos. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



En la reciente emisión de VBQ Empezando a vivir, Cristina (Karina Jordán) y Lucas (Pablo Heredia) al fin se casaron, pese a todos los contratiempos y la contundente oposición de Silvina.

“Y por el poder que me otorga Dios, les declaro marido y mujer, ahora puede besar a su esposa”, manifestó el representante de la iglesia, quien dio la orden con una sonrisa cómplice de dicha unión.

Este hecho fue celebrado por el tío de Lucas, quien siempre estuvo de acuerdo con la relación, también se unieron los familiares y asistentes al júbilo de los recién casados.

Esta unión se consumó con un tierno y apasionado beso entre Cristina y Lucas, quienes demostraron que tienen una sólida relación capaz de superar cualquier obstáculo que se les atraviese.

Como se recuerda, la madre de Lucas, Silvina tuvo una conversación con Cristina antes de la boda, donde le confesó que no quería que se casara con su hijo porque le estaría negando la dicha de ser papá.

En estas nupcias ocurrieron muchos hechos cargados de emociones e inesperados por parte de los asistentes, quienes acompañaron a los esposos.



Papa Francisco casó a una pareja en el avión que lo llevó a Iquique

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada