VBQ Empezando a vivir: así fue el estreno de la esperada telenovela

VBQ Empezando a vivir inició con Camila relatando lo que sucedió con ella, Vivi y Rosy en los último 3 años. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2018 / 09:07 AM

VBQ Empezando a vivir inició con un recuento del capítulo final de la segunda temporada y con Camila (Flavia Laos) contando qué sucedió con ella, Viviana (Mayra Goñi) y Rosy (Alessandra Fuller) en estos tres años.

“Vivi y yo nos volvimos muy buenas amigas. Es que ya no está tan insoportable como antes. Sucede que la fama se le subió a la cabeza, viajó con Johny a Bogotá, Colombia, y despilfarraron el dinero en una vida llena de lujos. Pero esa vida les duró poco porque el canal quebró y regresaron a Lima sin un sol”, se le escucha decir a Camila.

De su Rosy recordó que vivió momentos muy duros con Mauricio, pero que mejoró cuando reapareció Sergio. “Ellos se llevan muy bien, pero el daño causado por la muerte de su hermano y mi tío Bruno no permiten que ellos estén juntos. Son solo buenos amigos. Ojalá puedan superar el pasado y volver a estar juntos”, mencionó sobre su prima.

Sobre su relación con Marco (Andrés Vílchez), Camila contó que vive una relación de ensueño con él y que al fin fue aceptado por su madre.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada