VBQ Empezando a vivir: así fue el estreno de la esperada telenovela

VBQ Empezando a vivir inició con Camila relatando lo que sucedió con ella, Vivi y Rosy en los último 3 años. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



VBQ Empezando a vivir inició con un recuento del capítulo final de la segunda temporada y con Camila (Flavia Laos) contando qué sucedió con ella, Viviana (Mayra Goñi) y Rosy (Alessandra Fuller) en estos tres años.

“Vivi y yo nos volvimos muy buenas amigas. Es que ya no está tan insoportable como antes. Sucede que la fama se le subió a la cabeza, viajó con Johny a Bogotá, Colombia, y despilfarraron el dinero en una vida llena de lujos. Pero esa vida les duró poco porque el canal quebró y regresaron a Lima sin un sol”, se le escucha decir a Camila.

De su Rosy recordó que vivió momentos muy duros con Mauricio, pero que mejoró cuando reapareció Sergio. “Ellos se llevan muy bien, pero el daño causado por la muerte de su hermano y mi tío Bruno no permiten que ellos estén juntos. Son solo buenos amigos. Ojalá puedan superar el pasado y volver a estar juntos”, mencionó sobre su prima.

Sobre su relación con Marco (Andrés Vílchez), Camila contó que vive una relación de ensueño con él y que al fin fue aceptado por su madre.



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada