A casi dos semanas de aperturar la temporada de verano, la que lidera la reconocida bailarina , inicia la preventa para las inscripciones de sus renovados talleres del 20 al 23 de diciembre.

“Escuela D1 es más que una Escuela de Danza, desarrollamos un modelo multidisciplinario de formación integral para nuestros alumnos. Aprender la técnica es importante pero también es importante la formación como mejores personas y líderes, por eso, D1 coloca todos sus esfuerzos en tener capacitados a nuestros profesores con las mejores técnicas integrales. Este verano será genial con la renovación en nuestro programa de ‘Summer Camp’ así como los cursos más solicitados en diversos estilos urbanos, clásicos y muchas novedades. No se pierdan esta oportunidad, tendremos grandes descuentos”, expresó Mary Ann Lynch, gerente general de la Escuela D1.

Cabe precisar que el ‘Summer Camp D1 2017’, está dirigido a niños entre 7 a 12 años con la finalidad de ayudar a descubrir sus capacidades a través de cuatro estilos de danza y el desarrollo de habilidades artísticas por medio del TAE (taller de artes expresivas). El taller incluye clases de coreografía, hip hop, folklore y acrobacia, canto y TAE. El ‘Summer Camp D1 2017’ incluye un snack nutritivo diario y supervisión permanente por el equipo de la Escuela. Las clases dictarán en la sede de Chorrillos (Malecón Grau 140, Chorrillos) del 04 de enero al 02 de marzo (martes, miércoles y jueves) en los siguientes horarios: De 10:00am a 1:30 pm (para niños de 7 a 9 años) y de 3:00 pm a 6:30 pm (para niños de 10 a 12 años).

D1, pionera en la fomentación de la cultura urbana, lanzará el Peruvian Style con la finalidad de generar un encuentro entre estilos de danza y el rescate de nuestras raíces a través de la fusión. Las clases se dictarán desde el 04 de enero (martes y jueves) de 6:30 pm a 7:30 pm en los locales de Chorrillos y Magdalena del Mar (Calle Manuel Gonzales La Rosa 653, Magdalena. Ingreso por De La Roca De Vergallo).

Y como novedad para este 2017 llega el Ballet Fitness, un curso que busca acercar al ballet clásico como una disciplina que trabaja cada músculo y crea la conciencia del mismo. Con duración de una hora y usando técnica de ballet, yoga y pilates, ‘Ballet Fitness’ logra trabajar tu cuerpo, fortalecerlo y darte herramientas para tu propia fuerza. A la vez usamos la filosofía D1 de manera transversal en todos nuestros cursos que busca darle un sentido a cada clase desde el lado vivencial y emocional.

Cabe precisar que las clases del Peruvian Style y el Ballet Fitness se dictarán se mantendrán todo el año.

La preventa se realizará solo en las sedes Chorrillos y Magdalena. Las inscripciones en los mencionados talleres es de S/.150.00. Con ello, apoyas a miles de jóvenes que anualmente se forman a través del arte en los proyectos sociales de la Asociación D1. Para mayor información llamar a los teléfonos: 252-7050/ 252-7351 y 467-1052. Las vacantes son limitadas.

TAGS RELACIONADOS