Vania Masías: Escuela D1 presenta temporada de verano

Vania Masías Escuela D1 presenta temporada de verano
Escuela D1, de Vania Masías, presenta temporada de verano para niños entre 7 a 12 años. (Foto: Mediátika)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2016 / 18:24 PM

La Escuela D1, de Vania Masías, continúa imparable en sus clases. Una de sus innovadoras propuestas en este verano, es el programa intensivo ‘Summer Camp D1 2016’, para niños entre 7 a 12 años, que tiene como finalidad ayudar a descubrir sus capacidades a través de cuatro estilos de baile y las artes expresivas. El taller incluye clases de coreografía, hip hop, folklore y acrobacia, además de talleres de exploración personal que a través del juego y las artes expresivas buscan potenciar la autoestima y habilidades sociales. El taller se inició el 5 de enero en la sede de Chorrillos y continúa todo febrero.

Escuela D1, de Vania Masías, es la primera escuela privada de danza interdisciplinaria en el Perú que cuenta con un staff de profesores formados en las más prestigiosas escuelas del mundo, pioneros en la danza urbana en el Perú y primeros puestos en las más importantes competencias mundiales. D1, es la única Escuela de danza en el país que cuenta con un convenio con el Broadway Dance Center de Nueva York, lo cual le permite estar vigente con las últimas tendencias y recibir la visita de los más destacados coreógrafos internacionales.


Todo el tiempo la Escuela D1, de Vania Masías, se prepara para innovar para ofrecer clases en diferentes estilos de danza, que buscan impartir una formación integral en sus alumnos, preocupándose por su desarrollo personal, usando como herramienta a la danza para lograrlo.

Las inscripciones siguen abiertas en sus cuatro sedes en Lima: Chorrillos, Magdalena, Los Olivos y La Molina. Además, con tu inscripción apoyas a miles de jóvenes que anualmente se forman en nuestra Asociación desde su eje social Ángeles D1, usando el arte para transformar sus vidas.



TE PUEDEINTERESAR


Vania Masías: D1 cumple 10 años y lo celebra con gala de lujo

Elecciones 2016: artistas se unen y piden voto consciente


NO PUEDESDEJAR DE LEER

#AlejandraSanz: el 24 de febrero es la fecha en que iniciará la venta de entradas para su concierto en Lima y Arequipa

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 9 de febrero de 2016


Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada