Hasta hace unos días, encantaba a los televidentes con su sensualidad en . Con el fin del reality, la modelo tendrá que esperar una buena oferta para volver a la pantalla chica, pero mientras ello sucede sigue encantando a sus seguidores en .

Vania Bludau sabe a la perfección que las redes son su mejor vitrina, por ello no deja de compartir sugerentes fotografías o videos, como el que compartió recientemente en el que aparece con sexy ropa deportiva.

Pese a no estar en bikini o mostrando más de la cuenta, desborda sensualidad. Como era de esperarse, sus fans de Instagram no desaprovecharon la oportunidad de lanzarle más de un piropo a la exchica reality.

El videoclip cuenta con más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los seguidores de la atractiva modelo. ¿Te resistirás a verlo?

“Pronto estaré de vuelta”, escribió en la leyenda que acompaña el video, por lo que sus más fieles admiradores esperan que pronto esta bella peruana pueda volver a tener el protagonismo artístico y mediático del que alguna vez gozó.

>>> P A Z <<<

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el

Datos claves de Vania Bludau

  • Nació en Lima en septiembre de 1990.

  • Su carrera artística la inició como integrante de diversos grupos femeninos de cumbia.

  • Formó parte de diferentes programas televisivos como El Gran Show, Combate y Esto es guerra.