Vania Bludau habría tenido una velada con el futbolista de la selección peruana Juan Manuel Vargas, según señalaron fuentes al diario Trome.

Según el mencionado diario, la expareja de Christian Domínguez ingresó al hotel Westin cerca de la medianoche del último domingo en compañía de la reportera Daniela Cilloniz, de Enemigos Públicos.

Ellas habrían tomado algunos aperitivos en el restaurante ‘Maras’ del hotel y al promediar las 2 de la madrugada se habrían encontrado con el jugador de la Fiorentina de Italia, equipo que llegó a Lima para jugar con Universitario de Deportes por la Copa Euroamericana.

En tanto, José Víctor Vergara, mánager de Vania Bludau, aseguró que su representada se encontraba en casa la tarde del sábado. “Solo te puedo decir que el fin de semana estuvimos trabajando en Arequipa, que llegamos el domingo a Lima y luego ella se fue a almorzar con su mamá, hermano y una amiga de su mamá. A las 6 de la tarde conversamos por teléfono y me dijo que estaba en su casa”, dijo en comunicación con Trome.