Mientras Jeannine Gonzáles contaba pormenores de la “amistad” que tuvo con Christian Domínguez en “Amor, amor, amor”, Vania Bludau comenzó a publicar divertidos memes a modo de indirecta, al parecer, a Karla Tarazona.

La modelo compartió frases como “Mi hija, ¿tus cuernos agarran Wi Fi?”, “Todo se descubre tarde o temprano”, “La vida es un círculo en el que todo vuelve y te pega donde más te duele”, entre otras.

Cabe mencionar que durante la entrevista con Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, Jeannine contó detalles del último encuentro que tuvo con Christian, en el que aseguró la pasaron muy bien e “hicimos muchos conejitos”.

“Christian claro que fue mi ex. Estuvimos en Pando (Bolivia) la última vez. Él en ningún momento me dijo que estaba con Karla (Tarazona) ni me avisó que iba a ir. No ‘googlee’ porque cuando uno confía en una persona no hace estas cosas. Cuando nos vimos hicimos ‘conejitos’. Si es verdad que él ya estaba con Karla en ese momento, no vale la pena comentar del encuentro”, manifestó.

Pese a los buenos momentos que vivieron, la boliviana indicó que tenía las cosas claras y jamás se enamoró de él. “No me llegué a enamorar de Christian. Luego de la última vez, nunca más hablé con él. Después de lo que pasó en la frontera no hemos tenido comunicación2, sostuvo.