Luego que Mónica Cabrejos confesó que perdió bebé del escritor Iván Thays, Vania Bludau se solidarizó con la actriz por el penoso momento que afronta en estos momentos de su vida.

”Me enteré de lo sucedido y es lamentable lo que pasó. Le envió vibras y no solo a ella (Mónica Cabrejos) sino a toda persona que esté pasando por ese tipo de situaciones”, señaló Vania para las cámaras de Peru.com.

NO DEJES DE LEER ESTO: Mónica Cabrejos perdió bebé de famoso escritor

“No tengo el gusto de ser madre y nunca he sufrido una pérdida, pero creo que todo hijo es una bendición y solo queda decir que hay que cuidarse mucho”, agregó la excombatiente.

NO QUISO HABLAR DEL CASO ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU

Por otro lado, Vania no quiso entrar en detalles sobre el polémico caso de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, pese a los comentarios que brindó para el programa de Karen Schwarz.

“Yo ya di mi declaración en un programa y es lo único que diré al respecto. He venido aquí solo para hablar de esta campaña (Magia por los Niños con Cáncer) y no estoy sentada en un set de televisión para hablar de temas que no me competen”, sentenció.

Cabe mencionar que Vania Bludau fue una de las personalidades en participar de la conferencia de prensa de MAGIA Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, donde invitó a los peruanos a ser parte de la 5° edición de su colecta pública “Magia por los Niños con Cáncer” a realizarse este 28 y 29 de mayo.