Luego que Bruno Agostini confesó que una de las razones por las que terminó con Vania Bludau fue por su fuerte carácter, la combatiente no dudó en responderle al español.

La ex de Christian Domínguez afirmó que no le gustan que le “pinten pajaritos” y admitió que tal vez sí era una “yegua indomable”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vania Bludau a Bruno Agostini: Detesto que me dejen mal parada

“Los dos paramos en televisión, entonces esa no es una excusa. Prefiero dejarlo ahí, voy a ser la misma de siempre. ¿Si me creo la yegua indomable?, puede ser (ríe)”, dijo Vania al diario Trome.

“Por qué va a terminar conmigo si no estábamos. El único que ha salido todo el tiempo a dar muestras de cariño es él, pero después dijo que no quiere nada. Entonces, no lo entiendo”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bruno Agostini: No creo que haya reconciliación con Vania Bludau

Como el sabe, el pasado lunes Bruno Agostini brindó fuertes revelaciones sobre Vania Bludau, asegurando que terminó su relación por el fuerte carácter de la modelo. Además, dijo que la combatiente quiso “tomar las cosas en serio”, algo que no estaba en sus planes.

“No creo que haya reconciliación, así como amigos estamos bien y no como pareja. Por el momento prefiero estar solo. Es media posesiva y tiene carácter fuerte (…) Solo la quiero como amiga, no creo que sea una chica como para formar una familia. Prefiero conservar su amistad y no estar peleados”, dijo el español.