Luego que Peru.com informara sobre el fin de la relación de Vania Bludau y Christian Domínguez, la sensual modelo rompió su silencio nuevamente y en declaraciones a la prensa dijo que sus sentimientos aún siguen intacto.

“Tenemos una buena relación y uno no puede cerrar las puertas a nada en realidad. El distanciamiento ha sido más que todo por trabajo, estamos en miras diferentes. Estoy feliz por los logros de él, que siga cosechando todo lo bueno que él hace. Si Dios nos da una nueva oportunidad, quizá volvemos, nadie puede saberlo”, sostuvo.

“Son tres años y el amor no muere de un día para otro. Son tres lindos años y tampoco me voy a poner a hablar mal de una persona en el cual el amor sigue ahí todavía”, aclaró Bludau.

Por otro lado, la ahora participante del programa de baile El gran show, indicó que siempre apoyó la carrera de Christian Domínguez y restó importancia sobre los rumores de su separación.

“El distanciamiento ha sido por cuestiones de tiempo y no por celos. Siempre lo he apoyado, conmigo ha avanzado muchísimo porque siempre ha habido el apoyo que le he brindado como pareja. Él es artista y yo lo he conocido así, no puedo frenarlo”, manifestó.