Tras pregonarse amor eterno, de contar su planes de matrimonio y hasta de próximos hijos, la bella Vania Bludau contó a Peru.com que su relación de tres años llegó a su final.

Aunque no quiso contestar si fue a causa de un tercero, la modelo señaló que siempre creyó que su relación iba a durar por haberse metido con una persona mayor, supuesto sinónimo de madurez.

“Con Christian las cosas llegaron a su fin. La relación terminó después de tres lindos años, llenos de amor, cosas lindas. Hemos terminado hace poquito, en Fiestas Patrias. No podría entrar en detalles. Él es una persona buena, pensé que por estar una persona mayor que yo iba a fluir mucho más la relación. No fue así”, indicó la joven a Peru.com.

Vania explicó qué pudo ser lo que causó el final de la relación, además, indicó que no se atreve a afirmar que no regresará con él.

“Falló tal vez el tiempo, mucho trabajo, falta de comunicación. No sé si pueda regresar más adelante con Christian, por ahora estamos distanciados y estamos bien así”, señaló.

Ante la pregunta si hubo infidelidad en la relación, Bludau señaló que prefería “no dar detalles”, pues no desea involucrar o dañar a sus familias.

“La relación fue de dos. No quiero dar detalles, por nuestras familias, esas personas no merecen que hable de él. Christian está abocado en sus cosas, el que decidió terminar, básicamente fue él”, declaró a Peru.com.

Sin embargo, la excombatiente se muestra animosa y con deseos de seguir adelante, como ella misma dice, “soy joven y estoy conociendo”.

“Recién me doy cuenta que tengo pretendientes, ahora Dios me está dando la oportunidad de conocer a nuevas personas. No le cierro las puertas al amor”, concluyó.