Vania Bludau agradeció a sus fans por su apoyo constante, asimismo, pidió que lo sigan haciendo tras su sorpresivo paso a Esto es guerra. La bella morocha aclaró que no es ninguna traidora y reitero el cariño que le tiene a Combate.

“En primer lugar estoy muy agradecida a Dios por enviarme esta gran oportunidad laboral, al mismo tiempo agradecida con EEG por abrirme las puertas y dejar que forme ahora con su gran equipo de trabajo. Muchas personas pueden estar sorprendidas por mi ingreso, pero de eso se trata, sorprender y de corazón lo digo, no me pueden denominar traidora, sin duda alguna no lo podrán ni deben hacer, pues hace más de una año (mayo 2013) yo no pertenezco al programa de la competencia”, explicó la joven, aclarando que siempre le tendrá respeto al espacio de ATV.

“Siempre le tendré un cariño y respeto. No solo hasta hoy (día en que fue presentada en Esto es guerra), sino de aquí en adelante también. Ustedes no saben los verdaderos motivos, los cuales hacen que yo tome esta decisión, simplemente pido la respeten, confíen y si es posible me apoyen ya que es lindo saber que cuento aún con cada uno de ustedes”, señaló Bludau.

“Sin dejar a trás recuerdos y conservadno cada uno de ellos en el corazón. Esta es una nueva etapa y espero que me acompñaen, los quiero muchísimo. Realmente los quiero porque gracias a ustedes tengo una sonrisa frente a una cámara y prometo que no desaparecerá. Dios bendiga a todos”, concluyó una melancólica Vania antes de irse a dormir este último martes.