Aunque Vania Bludau no se muestra muy afectada tras su reciente rompimiento con Sebastián Lizarzaburu, la modelo no se quiso dar detalles de las razones de su rompimiento con el ‘Hombre Roca’.

“Estoy soltera y sin compromiso, no soy de ir a sentarme y hablar si terminé por esto o por lo otro. Jamás voy a llorar por alguien. Si en mis relaciones anteriores no he llorado porque voy a llorar ahora”, declaró la guapa integrante de ‘Calle 7’ para las cámaras de Frecuencia Latina.

“No hablo de eso. Soy mujer y respeto mucho más que los hombres cuando hablan de las mujeres. No voy a dar detalles de cómo es él. Seguimos trabajando juntos porque somos compañeros de trabajo”, agregó.

Y sobre el posible engaño de Sebastián Lizarzaburu con Melissa Paredes trató de no dar detalles de su compañera de pasarelas pues se considera una mujer respetuosa.

“Soy una persona muy respetuosa y no voy a dar detalles. Nada voy a opinar de ella, no somos amigas íntimas. No doy detalles como él en el canal donde trabaja, prefiero ser soltera y no quiero incomodar a nadie por mis fotos y mi trabajo”, señaló Bludau.