Vania Bludau habla de accidente de Christian Domínguez: "Gracias a Dios está bien" (VIDEO)

Vania Bludau habla de accidente de Christian Domínguez Gracias a Dios está bien (VIDEO)
Vania Bludau deja de lado las diferencias con Christian Domínguez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2013 / 14:16 PM

Lima . Vania Bludau viene calentando motores para la final de El gran show, donde se enfrentará en la pista con Sheyla Rojas. Consultada por la posibilidad de sumarse a “Esto es guerra” y seguir en América TV, la artista no cerró las puertas a la idea.

“Siempre hay posibilidad de muchas cosas, cuando salí de Combate, estaba mucho con la gente de canal 9, ahora estoy codeándome con otro tipo de gente, el público de canal 4. Siempre hay cosas, de hecho los programas como Esto es guerra son fuertes y buenos porque tienes una acogida tremenda con el público juvenil”, sostuvo Bludau.

Consultada por el accidente que sufrió su expareja Christian Domínguez mientras volvía de un show en Huaraz, Vania Bludau dejó de lado las diferencias con el ‘wachimán’.

“Le agradezco a Dios el que esté bien, por su familia. Él tiene unos padres increíbles y una hijita a la que le falta mucho por crecer. Ha sido un susto, más que nada. Obviamente, pobrecito que le haya pasado esto. Con su ritmo de vida, tiene que ser más consciente al momento de manejar, porque tiene una carga familiar”, pronunció la sexy modelo, quien es imagen de la marca de motocicletas Itálika.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada