Vania Bludau entristece a sus fans de Instagram al anunciar que ya regresó con su ex

	Foto 1: Vania Bludau reveló a través de su cuenta de Instagram que está muy feliz al lado de Frank Dello Russo (Foto: Instagram)

Foto 1: Vania Bludau reveló a través de su cuenta de Instagram que está muy feliz al lado de Frank Dello Russo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 14:32 PM

Vania Bludau remeció Instagram al anunciar con romántico mensaje que retomó su relación con el italiano Frank Dello Russo. Esta noticia no ha sido bien recibida por todos, pues sus seguidores quedaron muy tristes con la publicación de la modelo.

“Te amo con el alma, gracias por intentar y nunca rendirte, gracias por luchar por nuestra felicidad”, se lee en el post de Vania Bludau.

En las últimas líneas de la publicación, la morocha le dedica a Frank Dello Russo un tierno mensaje por su cumpleaños. “Le agradezco a la vida porque te cruzó en mi camino, le agradezco a Dios por esta unión. Happy birthday to my favorite person in the world (Feliz Cumpleaños para mi persona favorita en el mundo)”. Publicó.

Cabe recordar que el año pasado, Vania Bludau anunció el fin de su romace, explicando que Frank Dello Russo no la dejaba crecer profesionalmente. Al parecer, el tiempo les sirvió a los dos para solucionar esas discrepancias y poder retomar la relación. ¡Viva el amor!



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada