Vania Bludau entristece a sus fans de Instagram al anunciar que ya regresó con su ex

	Foto 1: Vania Bludau reveló a través de su cuenta de Instagram que está muy feliz al lado de Frank Dello Russo (Foto: Instagram)

Foto 1: Vania Bludau reveló a través de su cuenta de Instagram que está muy feliz al lado de Frank Dello Russo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 14:32 PM

Vania Bludau remeció Instagram al anunciar con romántico mensaje que retomó su relación con el italiano Frank Dello Russo. Esta noticia no ha sido bien recibida por todos, pues sus seguidores quedaron muy tristes con la publicación de la modelo.

“Te amo con el alma, gracias por intentar y nunca rendirte, gracias por luchar por nuestra felicidad”, se lee en el post de Vania Bludau.


En las últimas líneas de la publicación, la morocha le dedica a Frank Dello Russo un tierno mensaje por su cumpleaños. “Le agradezco a la vida porque te cruzó en mi camino, le agradezco a Dios por esta unión. Happy birthday to my favorite person in the world (Feliz Cumpleaños para mi persona favorita en el mundo)”. Publicó.

Cabe recordar que el año pasado, Vania Bludau anunció el fin de su romace, explicando que Frank Dello Russo no la dejaba crecer profesionalmente. Al parecer, el tiempo les sirvió a los dos para solucionar esas discrepancias y poder retomar la relación. ¡Viva el amor!





Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada