Tras su polémica presentación en , sigue siendo noticia. Resulta que , panelista de “Al Aire”, reveló que la modelo no solo pasó una noche con el futbolista Juan Manuel Vargas.

“No sé por qué Vania Bludau ha mentido en ese tema, no solo tuvo un ‘hola y chau’ con el ‘Loco’. Es más, al día siguiente nos invitó a comer a su casa en Magdalena, me llega la mentira. No sé qué le costaba decir: Sí, lo conozco, es buena gente, nos hemos matado de risa”, dijo Daniela Cilloniz.

“Juan Manuel Vargas hacía una cena, porque era su despedida, pues regresaba a Europa. Estaba su mamá, sus tías y pidió chifa para todos”, agregó la panelista de “Al Aire”.

Asimismo, Daniela Cilloniz comentó que habló con Vania Bludau tras su participación en “El Valor de la Verdad”. “Le escribí para decirle que contaría la verdad de lo sucedido. No sé por qué ha mentido. Además, algunos afirman que yo puse a Vania Bludau, y eso es una ofensa para mí. Solo presenté a dos amigos, como cualquiera lo haría, y pueden entablar una amistad. Nosotros salimos a divertirnos, lo que pasó entre ellos queda entre ellos”, finalizó Daniela Cilloniz.

Recordemos que Vania Bludau se sentó en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” para dar grandes confesiones sobre su vida íntima.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡No te imaginas lo que contó #DarleneRosas sobre su abrupta salida del certamen #MissPerúUniverso!

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 7 de abril de 2016