está de cumpleaños. La modelo celebra 26 años este 15 de setiembre y en le hemos preparado una galería para saludarla en este día tan especial.

VANIA BLUDAU SIGUE SORPRENDIENDO EN SUS REDES SOCIALES

Recordemos que Vania Bludau fue noticia el pasado fin de semana debido a las fotografías que publicaron en su web oficial e Instagram. La modelo lució todos sus atributos gracias a la sexy lencería que llevaba puesta.

La morocha protagonizó una sesión fotográfica para su marca de lencería y compartió algunas capturas en Instagram para deleite de sus seguidores, quienes alagaron la figura de la modelo; además, la felicitaron por esta nueva iniciativa.

Cabe mencionar que Vania Bludau publicó algunas imágenes en su Instagram, el resto de fotografías están en su página web, donde lanza todas las promociones y modelos de su marca de lencería.

Recordemos que Vania Bludau está alejada de los reality de competencia. La bella modelo ha preferido vivir en Miami para estudiar actuación y así dar el gran salto en la industria cinematográfica, en la que ya debutó con la cinta “El último verano”.

Cabe mencionar que Vania Bludau es una de las modelos con más seguidores en Instagram. Actualmente, la morocha tiene más de 886 mil seguidores en la red social en mención. ¿Te animarías darle follow a la bella modelo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR