reveló que fue a buscarla a su casa para pedirle que regrese con él. Incluso le confesó que no era feliz con .

La bella modelo se mostró muy consternada por las recientes declaraciones de Christian Domínguez, quien señaló que no quiso encontrarse con Vania Bludau en el escenario porque no quiere shows mediáticos, indicando que para ello se cobra cuantiosas sumas, y él solo quiere presentar su orquesta, dejando una incógnita en el aire: ¿A caso Vania Bludau, sí?

Estas palabras no le gustaron a Vania Bludau, por lo que aclaró que ella solo fue a trabajar y que cobró por este show el precio de siempre. Es ahí donde indicó que si realmente Christian Domínguez piensa eso de ella, “no hubiera ido a mi casa a pedirme perdón, el día 12 de enero de este año (2016)”.

“Christian entró a mi casa encapuchado”, contó Vania, quien contó que días antes se comunicaron con ella de parte de él. “Accedí a verlo, conversé con él. Yo me sentí muy bien porque vino alguien que me había hecho daño a pedirme perdón”, acotó Bludau, quien no esperaba que el cantante le pidiera “regresar” con ella y que le contara “que es infeliz con Karla Tarazona”.

“Me da pena que si ya falló una vez, por qué caramba no es fiel. A mi me indigna que me busque estando su mujer embaraza y se la dé de buen papá, a mi me indigna muchísimo, me molesta que no cambie”, dijo al borde de las lágrimas.

Vania Bludau dijo que sabe lo que debe estar pasando Karla Tarazona, pues vivió lo mismo cuando tenía una relación con Chriatian Domínguez. ¿Cómo tomaste las declaraciones de la modelo?