Vania Bludau vive un gran momento emocional y no hace caso a críticas (VIDEO)

Vania Bludau vive una feliz etapa en su vida. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2013 / 16:52 PM

Lima. Vania Bludau reapareció ante cámaras y dejó en claro que pasa por un buen momento, tanto en lo laboral como sentimental, y aseguró que ya no se afecta con los malos comentarios hacia ella.

“Estoy muy bien, feliz, pasando por un buen momento en mi vida. De un momento a otro corté una relación, y saltaron los comentarios, algunos buenos y los malos a veces uno no lo soporta. Le he dado más importancia a cosas que sí me deberían preocupar que a los malos comentarios de gente que no me conoce del todo”, dijo a Peru.com.

“Trabajar en este medio es arriesgarse a que hablen bien o mal. A veces se tergiversa la información y se da a conocer otra cosa”, sostuvo.

De otro lado, Vania le dio la razón a Kurt Villavicencio (Metiche), quien aseguró que se hizo conocida por mantener una relación con Christian Domínguez. “Nunca expuse mi vida en TV, lo que sucedió es que ambos trabajábamos en ella. Le doy la razón a Metiche (que se hizo famosa por Combate y estar con Christian Domínguez), aunque cuando terminé con él me hice un poco más conocida”, finalizó entre risas.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada