“Realmente sorprendida aún del cómo se puede exponer y criticar a una mujer aduciendo que tiene kilos de más en tiempos en los que se lucha contra los desórdenes alimenticios, los estándares de belleza y la no violencia contra la mujer. Basta ya de intoxicar la mente de tantas niñas y ámense tal cual son, como yo lo hago”, publicó Vania Bludau desde su cuenta de Facebook este viernes 21, terminando así con las críticas y ataques que recibió tras la difusión de sus imágenes sin Photoshop.

La bella modelo aseguró que en tiempos de lucha contra los desórdenes alimenticios, criticar el sobrepeso que pueda tener una mujer “intoxica” la mente de cientos de niñas que viven bajo los estándares de belleza que la sociedad “indica”.

“Desde la tranquilidad y disfrute de Cuba les digo que nadie me puede sacar de mi estado de regocijo conmigo misma, la vida es una como para limitarse a ser como los demás quieren que sea. Les mando un beso inmenso y vivan, celebren, gocen”, publicó Bludau a su llegada a Cuba, donde disfrutará de unos días de vacaciones para olvidarse de las innumerables críticas y ataques que ha recibido.

TAGS RELACIONADOS