Tras su repentina salida de Esto es guerra a finales de octubre, Vania Bludau alborotó Iquitos este último fin de semana.

Como se puede ver en imágenes compartidas por la empresa que la patrocina, Vania no solo animó un show, sino que también aprovechó su paso por tan bella ciudad para realizar un breve recorrido.

Como se recuerda, a días de finalizar la temporada de clausura de Esto es guerra, Vania Bludau no se hizo presente en el reality y, por ello, fue eliminada de manera automática.

“Yo no tengo ningún problema con nadie, mi contrato es hasta diciembre. Estoy tranquila con Esto es guerra, estoy enfocada en otras cosas. No he recibido ningún llamado de atención por haber faltado, yo conversé con ellos desde hace mucho tiempo. Todo está claro con ellos. En la actualidad no tengo la predisposición de trabajar en TV por temas personales y familiares. Llega en un momento en que uno se siente saturada, me gustan las cámaras, pero estoy afrontando otros temas que copan mi tiempo. Los de Esto es guerra y los de Combate son A1”, dijo Vania durante la inauguración de PBO Car Wash de Pueblo Libre, del que por cierto protagonizó una atrevida sesión fotográfica.