Una preocupada Vania Bludau se acercó a la clínica donde fue hospitalizada Alejandra Baigorria, sin embargo, la fortaleza de su gran amiga la dejó sorprendida.

El carro de la integrante de Combate se volcó tras chocar con otro auto. Para alegría de todos sus seguidores, la joven estuvo en todo momento estable, y tras estar horas en el centro de salud, Baigorria fue dada de alta.

“Fui a verla, estaba estable gracias a Dios, el accidente grave pero ella tiene algunos golpes, le hicieron exámenes y está bien. Ella es una mujer muy pero muy fuerte, yo llegué (al centro médico) para apoyarla, pero me sorprendió su fortaleza”, indicó Bludau a Peru.com, bastante orgullosa de su gran amiga.

Respecto al apoyo que no le han dejado de brindar sus seguidores, la integrante de Calle 7, dijo: “He visto el apoyo inmediato a través de sus redes sociales, Alejandra tiene miles de seguidores y les aseguro que ella también está agradecida con ellos”.

Vania se hizo presente en la clínica tan pronto salió de rendir su manifestación del Poder Judicial, tema del que prefirió no referirse.