Vania Accinelli, toda la belleza de la actriz que viene siendo relacionada con Andrés Wiese

Foto 1 de 15
	Vania Accinelli fue captada con Andrés Wiese, alimentando rumores de un romance entre ellos. Conoce un poco más de la actriz. (Foto: Facebook)

Vania Accinelli fue captada con Andrés Wiese, alimentando rumores de un romance entre ellos. Conoce un poco más de la actriz. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2016 / 11:38 AM

Al Fondo Hay Sitio ya terminó, pero sus figuras siguen haciendo noticia. Andrés Wiese y Vania Accinelli vienen siendo relacionados sentimentalmente, luego que la revista Magaly TeVe publicara una foto de ambos en la fiesta de despedida de la serie.

Según la mencionada revista, los actores se mostraron “cariñosos”, y que compartieron “no solo agarraditas de mano, sino también efusivos abrazos que denotaban mucha confianza”, alimentando los rumores de un romance entre ellos.


Sin embargo, Andrés Wiese no tardó en descartar las especulaciones y aclaró que Vania solo es su amiga. Es más, aseguró que su corazón ya tiene dueño, pero no quiso dar mayores detalles. ¿De quién se tratará?

Cabe mencionar que Vania Accinelli ha participado en algunas producciones y puestas de teatro, pero su rostro recién tomó popularidad gracias a ‘Pilar’, su dulce personaje en Al Fondo Hay Sitio. En la serie, ella interpretó a una terapeuta que ayudó a Grace en su recuperación y que mantuvo una relación con Joel (Erick Elera). No obstante, su historia dio un giro en el capítulo final al terminar enamorándose de Marco, el ex de Grace.




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada