Vanessa Terkes y los bikinis que remecieron Instagram

	Vanessa Terkes deja sin aliento a sus fans con estas fotos en bikini. (Foto. Instagram)

Vanessa Terkes deja sin aliento a sus fans con estas fotos en bikini. (Foto. Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Alerta Hot! Vanessa Terkes compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que dejó con la boca abierta a más de uno. Resulta que la peruana remeció esta red social al publicar sus imágenes en bikini.

No cabe duda que Vanessa Terkes tiene una silueta de infarto y que cada imagen que comparte no deja de ser elogiada por sus fanáticos. Aunque hace tiempo está alejada de la TV, Vanessa Terkes no deja de interactuar con sus fans a través de sus redes sociales.

Hace poco publicó una instantánea donde aparece al lado del actor Andrés García, quien se encuentra en su etapa de recuperación tras una extraña enfermedad que le ha paralizado gran parte del cuerpo.

De igual manera, Vanessa Terkes decidió romper con sus esquemas y mostrarse tal cual como Dios la trajo al mundo. Aunque no es la primera que hace un desnudo artístico, esta vez la artista captó más la atención de sus fieles fanáticos.

¡No dejes de ver esta galería de fotos! Estamos seguros que la belleza, sensualidad y encantos de Vanessa Terkes te conquistarán.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada