Vanessa Terkes y las fotos más candentes de la nueva integrante de 'El Dorado'

	Vanessa Terkes deslumbra a sus fans con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Vanessa Terkes deslumbra a sus fans con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.10.2017 / 08:26 AM

Vanessa Terkes forma parte del equipo de El Dorado y muy entusiasmada contó que esta nueva experiencia la llena de mucho orgullo ya que conocerá parte nuestra cultura por varios lugares del Perú.

Aunque llevaba alejada de la televisión, esta nueva oportunidad, la lleva a reencontrarse con sus miles de seguidores. Además, aseguró que para ella, regresar a su país la llena de nostalgia.

En esta nueva producción de Latina, Vanessa Terkes compartirá con Ismael La Rosa, el conductor de esta nueva aventura que los llevará por diversas rutas del Perú.

Recordemos que https://twitter.com/vanessaterkes?lang=e dejó en shock a sus seguidores al compartir una fotografía donde luce como Dios la trajo al mundo. Era la primera vez que la artista nacional se anima a posar desnuda en Instagram, por esta razón causó conmoción en las redes sociales.

“Abrirle tu alma a alguien y dejarlo entrar en tu espíritu … Eso es a lo que yo llamo estar realmente desnudo…”, escribió Vanessa Terkes como leyenda de este desnudo artístico.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada