Vanessa Terkes: "Nunca me metí con alguien casado"

Vanessa Terkes:
Vanessa Terkes dispuesta a volver a enamorarse. (Foto: Perucom)

Síguenos en Facebook



Lima. Vanessa Terkes contó en entrevista con el diario Trome que nunca estuvo con hombres casados, que alguna vez se sintió atraída por un compañero de trabajo que estaba comprometido pero evito acercarse a él y renunció.

“Nunca (estuve con algún hombre casado). Confieso que en un trabajo sentí atracción por un chico comprometido pero renuncié y me alejé. Puede pasar que de estar mucho tiempo con una persona nazca algo especial, pero lo importante es saber poner freno a tiempo”, expresó.

También contó que está dispuesta a enamorarse una vez más. “Yo siempre y, cuando lo hago, quiero que sea para siempre, aunque después se termine”.

Asimismo, aseguró que una relación tanto el hombre como la mujer pueden tomar las riendas para tomar cualquier decisión.

“El amor es como una pareja bailando. A veces él lleva el ritmo y otras, ella”, dijo Vanessa quien aseguró que si tuviera a un hombre que no toma decisiones y solo se preocupa por complacerla “me aburro, pierdo la admiración y no le tengo respeto. A mí me gusta el macho que se respeta”, finalizó la actriz.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Repechaje UEFA para Rusia 2018: sigue EN VIVO el sorteo de la repesca

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada