“Yo venía de México y no sabía nada. Le pregunté a Gisela y me aclaró que no (pasaba algo) porque siempre se comportan como amigos. Roberto también me dijo que entre ellos existía una buena amistad, y no había ningún problema. Soy una persona que no se mete entre los palos de nadie, y respeto las relaciones porque me gusta que respeten la mía”, indicó en radio Capital.

Asimismo, Terkes señaló que en dos semanas se conocerán mayores detalles sobre su nuevo proyecto.

“Tengo un buen proyecto que está bien bonito, pero me han dicho que no diga nada hasta dentro de dos semanas. Pero, es el proyecto que más me ha ilusionado en toda mi carrera porque lo estoy disfrutando muchísimo, a pesar de que me toma varias horas de trabajo. Pensé que me iba a tomar menos que una novela. Es algo que me apasiona y me llena de vida, alegría y amor, es decir está como cañón”, dijo.

APOYA A LA TELETÓN

Con el fin de apoyar a la Teletón, Vanessa Terkes está organizando una “pizzada” en la avenida Dos de Mayo 524, departamento 201 en el distrito de Miraflores. La cita es este viernes 5 octubre desde las 8 de la noche. “Vayan a comer y de paso colaboren con la Teletón”, señaló.