Vanessa Terkes rompió su silencio luego de la tensa relación que tuvo con la polémica modelo Tilsa Lozano, con quien compartió la conducción del reality “Titanes”, asegurando que no debería de creerse por haber sido la ‘amante del Loco Vargas’.

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Terkes acepta que no soportaba a Tilsa Lozano en Titanes

“¿Por ser la amante del Loco Vargas? La bomba Dios mío, me estás haciendo hablar de más”, dijo Vanessa Terkes sobre su excompañera de conducción, Tilsa Lozano, luego de ser consultada si es que se le habían subido los humos por algún motivo.

Además, la actriz fue consultada por las diferencias que tuvo con Tilsa y lo que generó la declaración de su expareja Roberto Martínez, quien aseguró en su visita al Valor de la Verdad, que Juan Manuel Vargas quiso ‘atrasarlo’ con ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tilsa Lozano: Mira cómo le respondió a Vanessa Terkes

“Ella tiene un tipo de vida con la que yo no estoy a gusto. Cada quien hacía su chamba como la debía hacer, ella no se metía conmigo ni yo con ella desde que pasó lo que pasó. Me hizo un desaire al aire y antes otro y creo que tuvo que ver con lo que dijo Roberto, cuando soltó la bomba (en El valor de la verdad)”, dijo entre risas Vanessa.