Vanessa Tello: "No me cierro al amor. Lo que tenga que pasar en el programa, bienvenido sea"

Vanessa Tello No me cierro al amor. Lo que tenga que pasar en el programa, bienvenido sea
Bella leona no descarta encontrar el amor en Esto es Guerra. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2014 / 19:05 PM

Lima . Vanessa Tello llegó al videochat de Peru.com y aclaró que, pese a que se encuentra soltera, no descarta enamorarse al interior de Esto es guerra.

“En realidad, es difícil guardar bajo siete llaves una relación cuando las dos personas son públicas. Hay cosas que no tengo por qué ocultarlas. Si es que te gusta alguien y también es público, no tiene nada de malo. Ambas personas se pueden enamorar. Lo que tenga que pasar dentro del programa, bienvenido. En el amor nunca se sabe, no le cierro las puertas a nada”, declaró Tello.


LA VENGADORA

Luego de aclarar que no tiene nada en contra de Tilsa Lozano, sí dejó en claro que la Vengadora Jazmín Pinedo representa para ella un reto de competencia. “Ya le advertí que voy a ganarle (a Pinedo), ella es muy competitiva y hasta que no le gane en el programa, no voy a estar contenta”, pronunció la recordada ‘Chica de la sombrilla’.


NO PERDONA

Finalmente, Vanessa Tello aclaró que, de volver a renovar su vida sentimental, no perdonaría mentiras ni infidelidades. “Me gusta que la persona sea sincera, no pido mucho, no soporto la mentira. Una infidelidad es una mentira, soy bien cerrada en ese tema, no soy celosa enferma, hay cosas que podrían molestarme pero entiendo siempre y cuando el asunto esté justificado”, concluyó la artista.


Mira el videochat completo aquí.



Video streaming by Ustream



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada