Luego de ser ampayada en dos ocasiones con Mario Hart, Vanessa Tello aseguró que con el combatiente solo existe amistad y que ni siquiera se encuentra en su “lista de pretendientes”.

“En el corazón estoy bien, soltera pero no sola. Hay que cortar para florecer. Ahora estoy dedicada a mí, a crecer como persona. No solamente con mis negocios y el modelaje, sino como persona, encontrándome a mí misma. Definitivamente mal no la estoy pasando”, dijo en exclusiva a Peru.com.

“Mario Hart no está en mi lista de pretendientes. Es un buen amigo, no hay nada que ocultar. Me van a volver a ver con él porque somos amigos. No sé qué pueda pensar Alejandra Baigorria, pero no estamos haciendo nada malo”, agregó la bella modelo, quien se encuentra próxima a aperturar la primera tienda de Ser, línea de lencería de su creación.

Asimismo, la guapa modelo destacó que una mujer puede lucir una delgada figura, pero nunca olvidar su salud. Ella lo practica a cabalidad, puesto que culminó sus estudios y hoy en día es licenciada en Nutrición.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)