Estamos a puertas de recibir el y todos quieren lucir una silueta estilizada para disfrutar los rayos del sol que siempre nos ponen de buen ánimo.

La modelo y también nutricionista conversó con Peru.com y nos dio 5 sencillos tips para tener una figura de infarto como el de ella, el mismo que se roba las miradas de los peruanos.

No hay que olvidar que es nutricionista de profesión por lo que está preparada para brindar dietas adecuadas a todos los que se unan a este programa.

aquí los 5 tips para una figura de infarto

TIP #1

Dejar de tomar gaseosas y productos industrializados que tienen mucha azúcar, sodio y persevantes.

TIP #2

Incluir frutas y verduras en nuestra alimentación diaria. Comer una fruta en el desayuno y en el almuerzo. Además incluir verduras a lo largo del día.

TIP #3

Consumir proteínas en todas nuestras comidas. Esto nos va ayudar acelerar nuestro metabolismo. El pollo, el pescado, el atún y el huevo son un claro ejemplo de proteínas.

TIP #4

Mantenerse bien hidratados. Asegúrate de tomar un litro y medio o dos litros de agua durante el día. Lo mejor será tener una botella que mida cuánta agua tomas.

TIP #5

Y para finalizar, el tip número 5 es incluir el ejercicio en nuestro día a día, esto nos ayudará a cumplir nuestro objetivo.

el dato

Recordemos que en la actualidad, colabora en el programa “Be More Human” de Reebok, en donde busca brindar apoyo a todas aquellas personas que quieran bajar de peso de una forma adecuada, con una dieta balanceada.

Se vienen nuevos proyectos

Una foto publicada por VANESSA TELLO (@vanetelloficial) el

Puedes seguir a en Instagram, donde también brinda otros tips de belleza y nutrición.

#Yoga time

Una foto publicada por VANESSA TELLO (@vanetelloficial) el