, protagonizada por Lizet Chávez, , , Vanessa Saba y , es una ingeniosa comedia ambientada en Milán durante la década de 1970 que cobra especial vigencia en los tiempos actuales.

La crisis económica y social ha llegado a tal punto que dos amas de casa, agobiadas por el alza de los precios, deciden rebelarse contra la situación y robar varios víveres en el supermercado local. A partir de ese momento, deberán utilizar su ingenio para evadir a la policía, a los militares y a la moral de sus maridos.

Esta divertida comedia emplea el humor negro para poner en discusión las injusticias que pueden suceder en el sistema económico y visibiliza cómo esto nos compromete de diferentes maneras.

Un tema totalmente actual, que se puede apreciar hoy en día a partir del desarrollo tecnológico, que genera que miles de personas no integradas tecnológicamente, queden al margen del sistema social y económico.

Esta obra está dedicada a la memoria de la notable actriz Sofía Rocha, quien era parte del elenco original de esta obra. Para ella solo tenemos palabras de agradecimiento, por haber presenciado su forma única de contar historias en el escenario. El equipo artístico y de producción decidió seguir adelante con el proyecto como un homenaje a nuestra querida compañera y a su importante legado.

Las actuaciones estarán a cargo de Lizet Chávez, Manuel Gold, Miguel Iza, Vanessa Saba y Christian Ysla. Se estrena el sábado 20 de abril a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket desde el 13 de marzo. La preventa va hasta el 19 de abril.