En el inicio de la temporada de teatro 2016, aparece “Reglas para vivir”, una comedia fresca que reúne a un elenco de grandes actores como , , Katerina D´Onofrio, Leonardo Torres Vilar, Claudia Dammert y el veterano Hernán Romero, quienes mantendrán cautivo al público de principio a fin.

LA OBRA

Todos desarrollamos estrategias para afrontar los retos de la convivencia familiar, pero ¿Qué sucede cuando una familia se reúne por Navidad y cada miembro decide seguir su propia estrategia hasta las últimas consecuencias? Rivalidades y resentimientos saldrán a la luz, las relaciones se desmoronan.

En este hilarante y revelador juego familiar, las reglas de cada personaje se expondrán abiertamente sobre el tablero haciendo cómplice al público, y hasta que el último secreto no se descubra nadie podrá encontrar la salida.

Dirigida por el talentoso director Josué Méndez, es una adaptación de la obra de Sam Holcroft “Rules for living” que se ha presentado exitosamente en Londres.

“Reglas para vivir refleja lo difícil que es valorar, proteger y conservar los vínculos más cercanos, los más preciados, con los padres, la pareja y los hijos. Los más intensos, los más dolorosos y creo que eso hace que sea tan desafiante dirigir esta obra. Quiero agradecer a Chela De Ferrari por su generosidad y por la oportunidad de realizar un proyecto tan fascinante y descabellado como éste”, señalo Josué Méndez, director de la obra.

“Reglas para vivir” es una gran comedia que dará mucho que hablar al público asistente y que no se pueden perder desde el 14 de enero en el Teatro La Plaza de jueves a martes. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#AmorAmorAmor y #AlAire arrancaron su nueva temporada este lunes 11 de enero. Entérate quién ganó en el rating.

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 12 de enero de 2016