Luego de que el exgerente general de Business Track, Manuel Ponce Feijoo, afirmara que la actriz recibió concesiones especiales por trabajar en el canal del Estado, ella rompió su silencio con Peru.com y encaró al funcionario.

“Esas concesiones son mentiras, me parece algo de lo más estúpido. Si le parece una concesión ganar 3 mil soles al mes con descuentos, eso quiere decir que la gente toma nombres creyendo que tiene el derecho de inventar cosas” dijo indignada la antagonista de “La Perricholi”.

3* MIL SOLES*

“No sé de qué favor o de qué concesiones hablan, me parece ridículo y estúpido que haya salido algo así.* La gente tiene derecho a saber cuánto gané porque se trata del Canal del Estado: 3 mil soles al mes con descuentos, que equivalía a 2 mil setecientos soles mensuales. Han distorsionado intencionalmente la información y tomando nombres como si tuvieran el derecho de hacerlo, asumiendo cosas que son mentira. No tienen siquiera como probar eso que dicen de mí”, descargó Vanessa Saba.

Finalmente, Vanessa lamentó que las acusaciones del funcionario de Bussiness Track pretendan dañar su honra. “Estas declaraciones y noticias atentan contra el derecho del público a ser informado correctamente, no tienen por qué tratarnos así, como si fuéramos idiotas”, sentenció.

Álvaro Rondón