La recordada serie que se transmitió del 2001 al 2004, fue producida y dirigida por , tuvo célebres personajes que, hasta el día de hoy son recordados por los fanáticos de la serie.

Las populares “chicas terremoto” de , Giannina Olazo y Carola Olazo, fueron las bellas y sexys mujeres que con su llegada alborotaron a todos en el vecindario.

Carola Olazo más conocida como la “Huequis” terminó conquistando el corazón de “Lalo, la locura” y lo ayuda a que supere a Lucía.

y fueron las actrices que le dieron vida “las chicas terremotos”. Ambas ganaron popularidad tras su participación en la exitosa serie que se emitió por Panamericana Televisión.

y durante la serie cultivaron una muy buena amistad, pero las cosas se tensionaron años después y protagonizaron más de un dime y direte, motivo por el cual hoy están distanciadas.

Como ya sabemos, Mil oficios no tuvo un final y fue sacada del aire. En el transcurso de las 4 temporadas de la serie, hubo personajes que fueron desapareciendo, como fue el caso de “las chicas terremotos”.

En nuestra galería te mostramos una serie de fotos de su antes y después de Sandra Arana y Vanessa Jerí.