Vanessa Jerí y Sandra Arana: su evolución a lo largo del tiempo de las “chicas terremoto” de "Mil Oficios"

Foto 3 de 19
	Las populares “Chicas Terremoto” de Mil oficios, Giannina Olazo y Carola Olazo fueron las chichas más sexys del barrio y con su llegada alborotaron a todos en el vecindario (Foto: Facebook)

Las populares “Chicas Terremoto” de Mil oficios, Giannina Olazo y Carola Olazo fueron las chichas más sexys del barrio y con su llegada alborotaron a todos en el vecindario (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2017 / 12:03 PM

La recordada serie Mil Oficios que se transmitió del 2001 al 2004, fue producida y dirigida por Efraín Aguilar, tuvo célebres personajes que, hasta el día de hoy son recordados por los fanáticos de la serie.

Las populares “chicas terremoto” de Mil oficios, Giannina Olazo y Carola Olazo, fueron las bellas y sexys mujeres que con su llegada alborotaron a todos en el vecindario.


Carola Olazo más conocida como la “Huequis” terminó conquistando el corazón de “Lalo, la locura” y lo ayuda a que supere a Lucía.

Sandra Arana y Vanessa Jerí fueron las actrices que le dieron vida “las chicas terremotos”. Ambas ganaron popularidad tras su participación en la exitosa serie que se emitió por Panamericana Televisión.


Sandra Arana y Vanessa Jerí durante la serie cultivaron una muy buena amistad, pero las cosas se tensionaron años después y protagonizaron más de un dime y direte, motivo por el cual hoy están distanciadas.


Como ya sabemos, Mil oficios no tuvo un final y fue sacada del aire. En el transcurso de las 4 temporadas de la serie, hubo personajes que fueron desapareciendo, como fue el caso de “las chicas terremotos”.

En nuestra galería te mostramos una serie de fotos de su antes y después de Sandra Arana y Vanessa Jerí.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada