Vanessa Jerí: "Laura Bozzo es la chica 351 de Cristian Zuarez" VIDEO)

Vanessa Jerí habla de Cristian Zuarez. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2013 / 10:45 AM

Lima. Vanessa Jerí tomó con humor las afirmaciones de Laura Bozzo en El valor de la verdad, quien dijo que su novio Cristian Zuarez había tenido 350 mujeres antes que ella.

“No me molestó que me mencionara porque no tenía nada malo que decir de mí. Yo sé como ha sido la relación, no había por qué temer de sus respuestas”, dijo a la prensa.

“Cristian no fue quien dijo que había tenido 350 (parejas), creo que fue Laura, e incluso me metió a mí, y afirmó que era una de las 350. Cuando leí eso me dio mucha risa, por eso dije que quizá Cristian es un semental. Fue un comentario gracioso y tal vez ella es la afortunada, porque es la 351”, agregó entre risas.

Asimismo, la modelo aseguró que declinó la oferta de la producción de Beto Ortiz para confesar sus verdades en el ‘sillón rojo’.

“La verdad que me hicieron la propuesta, antes que saliera Cristian en vivo. Me encantó la propuesta pero les dije que por el momento no. Consideré no ir porque mi vida privada nunca ha sido pública y si yo estuviera en el programa se iba a volver así. La pregunta de si me casé o no, iba a ser la de los 50 mil soles”, manifestó Vanessa quien este jueves se unirá a otras figuras de la farándula para jugar el ‘Poker de las estrellas’ en el casino ‘Majestic’, a beneficio del ‘Hogar Glayds’.



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada