Vanessa Jerí: Vea a la actriz convertida en Gisela Valcárcel

Vanessa Jerí Vea a la actriz convertida en Gisela Valcárcel
Vanessa Jerí resalta su parecido con la animadora. (Foto: Diario El Popular)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2013 / 10:31 AM

Lima. Vanessa Jerí no disimuló su alegría por convertirse en Gisela Valcárcel en sus años dorados como vedette, por lo que compartió sus retos dentro del personaje. “Sí, es la reina de todas las vedettes porque es hermosa y talentosa. Ahora, respeto mucho el trabajo de las vedettes y bailarines porque es una labor muy difícil”, contó Jerí al diario ‘El Popular’.

“Fue todo un reto para mí, un desafío muy hermoso. Es una etapa interesante de su vida porque relata su historia de lucha y superación. Además de usar zapatos con taco doce, el ponerme panty de malla coco. No me dejaba respirar para bailar. Es un elástico que te aprieta todo. No lo quería usar, pero el papel lo exigía. Mi cuerpo quedó marcado. Terrible”, contó Jerí al ser consultada por los sacrificios del personaje.


Finalmente, Vanessa Jerí aclaró que en Los amores de Polo no se tratarán temas de la vida privada de Gisela Valcárcel. “No, Gisela acá es un personaje súper bien cuidado. Está dentro de la historia de Polo Campos. No se le falta el respeto”, reforió la artista.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada