Vanessa Jerí descartó cualquier tipo de reconciliación con Sandra Arana, pues asegura que “no le suma en su vida”. Como se recuerda, hace un mes ambas protagonizaron un tenso encuentro durante un evento.

TAMBIÉN LEE: Vanessa Jerí desairó a Sandra Arana y le rechazó entrevista

“Yo no voy hablar de personas que no existen en mi vida. Para mí no existe. No me suma nada hablar de ella. Nunca me he peleado con nadie, ustedes me conocen, jamás he estado metida en escándalos, jamás me han ampayado en cosas indecentes, siempre he hecho las cosas de la mejor manera porque me gusta dar una buena imagen. Las personas que tienen mala energía y que no transmiten algo bueno, es mejor descartarlas. No me interesa hablar de gente que no suma en mi carrera”, explicó Jerí a Peru.com.

FOTOS: Vanessa Jerí y Sandra Arana: ¿A quién apoyas?

De otro lado, espera retomar su carrera como actriz y no descarta la posibilidad de ingresar a Al fondo hay sitio. “Tengo propuestas para entrar a la televisión nuevamente, pero vamos a ver cómo se desarrolla. Me encantaría actuar porque no lo hago hace más de un año y definitivamente es una de mis carreras que me encanta. Vamos a ver qué es lo que pasa, nunca he descartado nada. Trabajar ahí no estaría nada mal, es una serie que tiene mucho éxito”, dijo la rubia, quien estuvo desfilando lo último de Bombón Rojo en su colección de Sexy Mamanoelas y Lencería.

Tras su paso por Combate y Esto es guerra, Vanessa Jerí descartó regresar a los realities, pues “no está en sus planes”. Además, aconsejó a Tilsa Lozano y Olinda Castañeda para que dejen los enfrentamientos de lado, ya que “hay público para todos”.

Por: Elvira Villa (Elviravillap)