Vanessa Jerí sobre Carlos Cacho: "Aclaramos todo lo que estaba pendiente"

Vanessa Jerí sobre Carlos Cacho Aclaramos todo lo que estaba pendiente
Vanessa Jeri olvidó lo sucedido con Carlos Cacho (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2012 / 10:28 AM

Lima . Son muchos los que recuerdan el triste incidente entre Carlos Cacho y Vanessa Jerí , donde la modelo abandonó el programa Mil Disculpas de Panamericana tras recibir un tortazo en la cara por parte del maquillador. Hoy, que se respiran otros tiempos y ambas figuras comparten el escenario, la sex symbol conversó con Peru.com para contar los secretos del amiste con su compañero.

“Esta propuesta se dio en un momento en que regresaba de viaje, me llamaron para la Teletón y nos sentamos a planificar todo. Me pidieron que participe diciéndome que la ayuda era tal (un musical con Cacho) y yo accedí porque en realidad era una causa social en la que era hermoso ver a todos colaborando. Me sentí tranquila y cómoda ese día. Carlos y yo ensayamos una semana, tuvimos una conversación previa en la que nos abrazamos y zanjamos algunos puntos que habían quedado sin aclarar”, reveló Jerí a este portal.

SINRENCOR

Asimismo, Vanessa Jerí aclaró que no guarda rencor alguno por su amigo Cacho . “Carlos siempre ha sido un buen compañero de trabajo y un pequeño desliz no podía hacer que una se aleje de personas con las que compartí labores. No soy de las personas que guarden rencor o algún tipo de sentimiento malo. Me gusta trabajar con respeto y disciplina, es lo mínimo que pido y en este caso siento que todo es recíproco”, sostuvo la artista.

Álvaro Rondón



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

Ir a portada