Mientras que muchas modelos mostraron su sorpresa por la presencia de Rosario Ponce en el desfile de Ciro Taipe, Vanessa Jerí dijo a Peru.com que se tomó el trabajo de averiguar quiénes desfilarían junto a ella, rechazando tajantemente la convocatoria al descubrir que la estudiante estaría sobre la pasarela.

“Tuve la invitación de Ciro Taipe y yo encantada de colaborar pero la persona que ve mi agenda averiguó quiénes iban a estar y no acepté. Yo cuido mi trabajo, no tengo problemas con ella (Ponce), pero es una persona que está siendo investigada por un delito y está involucrada en temas bastante delicados. Apenas supe quién desfilaría, decidí dejar el apoyo para otro momento”, dijo la bomba sexy a este portal.

Finalmente, Vanessa Jerí confesó que es meticulosa en el cuidado de su imagen. “Cuando voy a desfilar, exijo saber quiénes van a estar en ese desfile y con qué propósito se hace, al enterarme de esto (la presencia de Rosario Ponce), no fue ni siquiera necesario decir que no”, sentenció.

Álvaro Rondón