Vanessa Jerí se sumó a la fiebre del Sexy Halloween 2014 y se transformó en una policía que pondrá la ley y el orden en este esperado evento a realizarse el 31 de octubre en Hebraica de La Molina.

Junto a las chicas Bombón Rojo, Jerí presentó los nuevos diseños para recibir el Halloween con creatividad y sensualidad. Como exintegrante de Los leones de “Esto es guerra”, la modelo no pudo evitar dar su opinión sobre el romance de la conductora Johanna San Miguel y el joven actor Stefano Salvini.

“Yo la voy a pasar vestida de Sexy Policía Bombón Rojo, para castigar al compromiso pues (risas). Eso de Johana me pareció tan divertido, que lo castigue, pero vestida como yo, eso en lugar de castigo va a ser un premio (risas). Ella (Johanna) tiene la libertad de salir con quien quiera, porque está regia, en el amor no se manda y si ese alguien es mayor o menor, mientras te haga feliz lo demás no importa”, comentó Vanessa.

Cabe mencionar que Vanessa Jerí compartió este evento con Alexia Gomez y Eymi Dean, quienes presentaron la nueva colección de Bombón Rojo por Halloween. Las entradas para la fiesta más esperada de esta temporada, Sexy Halloween 2014, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.