Vanessa Jerí: "Cristian Zuárez sí fue importante en mi vida"

Vanessa Jerí Cristian Zuárez sí fue importante en mi vida
Pese a todo, Vanessa Jerí le desea lo mejor a Laura Bozzo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2014 / 09:57 AM

Lima. Sin ánimos de pelear con Laura Bozzo, por los calificativos que le dio en El valor de la verdad, Vanessa Jerí aseguró que Cristian Zuárez sí fue importante en su vida.

“Le agradezco porque me pidió disculpas, ya que se excedió con sus palabras y está bien. Es verdad que Christian fue una persona importante en mi vida, pero eso fue hace diez años. Yo le deseo lo mejor a él y a la señora, que sean felices como hasta ahora y no me molesta que ella diga que no soy importante para su vida”, dijo al diario Perú21.

Como se recuerda, Laura Bozzo se refirió a la modelo Vanessa Jerí al recordar los problemas que el tema generó en su relación con Cristian Zuárez. La conductora se arrepintió de los calificativos y comentarios que en un oportunidad mencionó sobre la ahora integrante de Esto es guerra.

“Creo que cometí un error en subestimar o hablar mal de la señora, señorita, es una persona que se merece todo el respeto”, mencionó Bozzo.

“Él tiene un grato recuerdo de la Chica Dorada y hay que respetar su grato recuerdo con la Chica Dorada, como a mí también tendrá que respetar los recuerdos de los hombres con los que yo he salido y con los que he estado”, añadió la conductora.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada