Vanessa Jerí: "Cristian Zuárez sí fue importante en mi vida"

Vanessa Jerí Cristian Zuárez sí fue importante en mi vida
Pese a todo, Vanessa Jerí le desea lo mejor a Laura Bozzo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2014 / 09:57 AM

Lima. Sin ánimos de pelear con Laura Bozzo, por los calificativos que le dio en El valor de la verdad, Vanessa Jerí aseguró que Cristian Zuárez sí fue importante en su vida.

“Le agradezco porque me pidió disculpas, ya que se excedió con sus palabras y está bien. Es verdad que Christian fue una persona importante en mi vida, pero eso fue hace diez años. Yo le deseo lo mejor a él y a la señora, que sean felices como hasta ahora y no me molesta que ella diga que no soy importante para su vida”, dijo al diario Perú21.


Como se recuerda, Laura Bozzo se refirió a la modelo Vanessa Jerí al recordar los problemas que el tema generó en su relación con Cristian Zuárez. La conductora se arrepintió de los calificativos y comentarios que en un oportunidad mencionó sobre la ahora integrante de Esto es guerra.

“Creo que cometí un error en subestimar o hablar mal de la señora, señorita, es una persona que se merece todo el respeto”, mencionó Bozzo.


“Él tiene un grato recuerdo de la Chica Dorada y hay que respetar su grato recuerdo con la Chica Dorada, como a mí también tendrá que respetar los recuerdos de los hombres con los que yo he salido y con los que he estado”, añadió la conductora.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada