Vanessa Jerí confirmó su embarazo con este mensaje en Instagram

	Vanessa Jerí confirmó su embarazo a través de sus redes sociales. (Foto: GEC)

Vanessa Jerí confirmó su embarazo a través de sus redes sociales. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2019 / 13:02 PM

La modelo Vanessa Jerí confirmó en Instagram que se encuentra embarazada, un día después de las imágenes que emitió el programa Válgame Dios, en las que se le vio con el vientre visiblemente abultado propio de un estado de gestación.

Vanessa Jerí publicó un extenso comunicado en Instagram en el que, además de confirmar su embarazo, aclaró que no hará más comentarios sobre su vida personal.

“Desde que ingrese a la TV siempre fui hermética en cuanto a mi vida privada y en esta ocasión no será la excepción. El trabajo de la TV es un trabajo como cualquier otro y pienso que los temas personales siempre se mantienen al margen de lo profesional”, indicó inicialmente.

“Durante todos estos años hubo un respeto mutuo con la prensa y seguirá siendo así, ellos hacen su trabajo y yo me mantengo al margen en lo posible. Siempre he sido cautelosa con respecto a mis declaraciones y publicaciones”, agregó.

	Vanessa Jerí confirmó que se encuentra en la dulce espera | Instagram
Vanessa Jerí confirmó que se encuentra en la dulce espera | Instagram

“Tampoco quisiera lucrar con mi embarazo y respeto a las personas que lo hacen. Ya encontraré el momento oportuno de publicar algo concerniente a este maravilloso momento que vivo. Les agradezco infinitamente las muestras de cariño y los buenos deseos. MUCHASGRACIAS”, finalizó en el post en Instagram.

Vanessa Jerí no se pronunció respecto a si continúa su relación amorosa de varios años con el empresario Raúl González, quien es el representante del futbolista Jefferson Farfán y otros jugadores nacionales.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada