Vanessa Jerí se pronunció sobre el bochornoso incidente que protagonizó Malú Costa el último fin de semana en una discoteca del sur, al declarar a la prensa en estado de ebriedad.

“Como amiga, Malú es una gran persona y quienes la conocen saben que es hiperactiva, alocada y le gustan sus cervecitas. La vi y me parece que estuvo mal que haya declarado en ese estado. Si yo hubiera estado ahí con ella, la sentaba y no le permitía que declare”, dijo a la prensa.

“Conociéndola a Malú, debe estar arrepintiéndose. Ella tiene que pensar más en su hijita. Si va a tomar mejor que no declare”, agregó.

De otro lado, Vanessa se animó a opinar sobre el bajo rating que tiene Mil Disculpas, programa conducido por Carlos Cacho. “Competir con Combate y Esto es guerra es como competir con Al fondo hay sitio. Competir con dos mounstruos como son los realities, debe ser bien difícil. Si los directivos están contentos con el horario, entonces que se acomode nomas”, dijo Vanessa, quien además anunció el concierto de Vilma Palma e Vampiros en la discoteca Vocé Sur, de Punta Hermosa, este 7 de febrero.

*Por: Giancarlos Torres*(@giancitotorres)