Los Vándalos del Humor llega partida doble en la radio y televisión

Los Vándalos del Humor llega partida doble en la radio y televisión
El grupo de jóvenes comediantes “Los vándalos del humor” empiezan a cosechar triunfos artísticos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2019 / 16:07 PM

El grupo de jóvenes comediantes Los vándalos del humor, dirigidos por el conocido guionista Hugo Tasayco, empiezan a cosechar triunfos artísticos. Ellos debutarán este sábado 04 de mayo a las 4 pm en radio Comas 101.7 FM, y en su primer programa tendrán como padrinos a la Chola Chabuca y al empresario circense Ricardo Miranda.

Adicionalmente, desde el mes de junio todos los sábados y domingo tendrán un programa humorístico de noticias “A su mare que locos”, en canal 6 de Cable Perú.

La propuesta de dicho espacio, será presentar de una manera divertida, ágil y chistosa las noticias fresquesitas, las entrevistas más hilarantes, concursos locazos, ronda de chistes, rutinas cómicas con nuestros cómicos e invitados especiales, llamadas telefónicas sorpresas, para que los oyentes y televidentes puedan pasar un grato momento en familia y olvidarse de los problemas.

“Estamos más que emocionados y agradecidos por esta oportunidad que nos brindan radio Comas y Cable Perú. El único con experiencia soy yo, pero me acompaña gente joven y talentosa que tienen muchas ganas de triunfar. De acá saldrá la nueva generación de verdaderos cómicos que tanto reclamamos”, puntualizó Hugo Tasayco, actual libretista del Reventonazo de la Chola, de América televisión.

Los integrantes de “Los Vándalos del Humor” ya destacan en eventos corporativos, circo, televisión y comedia teatral. Del mismo también presentan en vivo un espectáculo que consta de stand up comedy, playbacks, sketchs cómicos, rutina y monólogos actualizados.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada