contó que el reggaetonero Daddy Yankee quiso tener un encuentro con ella, información que será confirmada por el polémico en su participación en , informó el diario “Trome”.

“Eso (la invitación de Daddy Yankee) lo contó Gino Assereto a ‘Amor, amor, amor’. Está bien, es una anécdota que cuento y que un montón de personas saben, así que no hay ningún problema”, dijo la popular ‘chinita’ al medio en mención.

Asimismo, la presentadora de “Espectáculos” contó que esta propuesta se dio el año pasado; además, contó que Gino Assereto no sintió celos puesto que su relación está llena de confianza. “(La propuesta) fue el año pasado, antes que salga embarazada. Gino y yo podemos tener peleas como toda pareja, pero nunca se le ha visto involucrado a él con otra mujer, ni a mí con ningún hombre. Tenemos una relación muy bonita, y además de ser pareja, somos amigos. Confiamos mucho el uno en el otro, y ahora estamos enfocados en trabajar en el ‘Circo de las estrellas’”, agregó Jazmín Pinedo.

Pero eso no es todo puesto que la ‘chinita’ confesó que el ’Zorro’ Zupe le ha contado todos los detalles sobre su participación en “El Valor de la Verdad”. “El ‘Zorro’ ya me contó todo lo que dijo y nos hemos reído mucho. No le tengo miedo a nadie, no soy perfecta, he cometido errores, pero no hay nada que me avergüence o haga que me arrepienta”, finalizó Jazmín Pinedo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR